11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
viernes, 11 septiembre 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: allanaron un domicilio en busca de armas y encontraron marihuana

La policía se dirigió a realizar un allanamiento a un domicilio de la localidad de San Lorenzo para secuestrar armas de fuego y terminaron encontrando plantas de marihuana.
San Lorenzo: allanaron un domicilio en busca de armas y encontraron marihuana El jueves apoximadamente a las 14:00 hs personal de comisaria 7ma se dirigió a calle Alberdi y Francia de la localidad de San Lorenzo donde realizaría un allanamiento. El mismo fue por amenazas calificadas y se procuraba el secuestro de armas de fuego, con las cuales se había realizado la amenaza.

En el lugar se constató la presencia de siete moradores. Dicha medida arrojó resultado negativo en cuanto a armas de fuego, pero se localizaron 04 macetas, cada una con una planta de características similares a Cannabis Sativa "Mariahuana". Una de 20 cm , otra de .30 cm y dos de 40cm alto.

Se da intervención a la justicia federal sobre las plantashalladas. El comisario Gianola de BOA San Lorenzo ordenó el traslado de las plantas y masculino a sede policíal, donde arribaría una brigada para complementar trámites de rigor.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ