Publicidad
viernes, 16 julio 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: alertan por posibles estafas en nombre de una inmobiliaria

Advierten que ofrecen, por Facebook y Whatsapp, terrenos a muy bajo costo y en 60 cuotas. Desde la firma comunicaron que se trata de una estafa y que se radicó una denuncia penal por utilizar el nombre de la inmobiliaria sanlorencina.
San Lorenzo: alertan por posibles estafas en nombre de una inmobiliaria
Desde la firma DIEGO VACIS PROPIEDADES informan a la comunidad que, por consultas realizadas a la empresa, dieron cuenta de una posible estafa en nombre de la reconocida inmobiliaria de San Lorenzo.

“Creemos necesario alertar a nuestros clientes y todos aquellos que confían en nuestra labor, sobre este hecho delictivo que pone en riesgo la economía de los ciudadanos”, dice el comunicado que además aclara que:“mediante el uso de un perfil de Facebook cuyo nombre es LUCIANA ARIANA DIAS, quien manifestaba formar parte de nuestra empresa, ofrecía inmuebles que no corresponden a nuestra cartera de propiedades disponibles a la venta”.

El mensaje enviado a través de la aplicación de mensajería instantánea “WhatsApp” mediante difusión a distintas personas, el estafador aduciendo ser LUCIANA ARIANA DIAS, ofrecía lotes en múltiples ubicaciones mediante dudosas formas de pago y valores irrisorios a los actuales del mercado. Lo que en sí mismo, encendió la alarma de varios potenciales interesados y clientes, dada lo extraña de la oferta, quienes se acercaron a las oficinas de la firma para notificar la sitaución.


Títulos de interés:
>Se hizo pasar por cliente, volvió con un cuchillo y robó en un local de ropa
>Un buen RCP es al tempo de la Marcha de San Lorenzo


Leandro y Diego Vacis

El mensaje utilizado reza: “Hola, buenas tardes, mi nombre es Luciana Ariana Dias Secretaria Administrativa de nuestra inmobiliaria DIEGO VACIS SAN LORENZO. Me comunicaba para brindarles toda la información de terrenos de 15 x 30 que estamos otorgando con un valor de $600.000 en efectivo con planes de débitos automáticos de 6 a 60 cuotas fijas con mínimos requisitos. Estamos ubicados en General Lopez 643, ciudad de San Lorenzo”.

Vacis dijo que: “durante el transcurso de la mañana, hemos recolectado variada información al respecto, además de números telefónicos y perfiles de Facebook. Con dicha información hemos alertado a la justicia, y hemos radicado la denuncia penal respectiva en la Comisaría Primera URXVII”.

Queremos manifestar nuestro repudio e inquietud sobre este mecanismo delictivo que atenta contra la seguridad de nuestra comunidad. Pedimos que ante cualquier duda o consulta sobre los inmuebles que comercializamos, se dirijan directamente a los canales oficiales de nuestras oficinas.
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.