11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 05 julio 2016 | San Lorenzo

San Lorenzo: actividades para conmemorar el Bicentenario de la Independencia

Tendrán lugar este sábado 9, desde las 10 h, con la celebración del Solemne Tedeum y el izamiento de la Bandera en el Campo de la Gloria. Luego se desplegará una caravana patriótica por las calles de la ciudad con dirección a la escuela “Nicasio Oroño”, de barrio Las Quintas, donde se desarrollará el acto central.
San Lorenzo: actividades para conmemorar el Bicentenario de la Independencia El sábado próximo la Municipalidad de San Lorenzo conmemorará el Bicentenario de la Independencia Nacional con una serie de actividades que tendrán su punto culminante en la escuela Nº 219 “Nicasio Oroño”, donde se desarrollará la ceremonia central, presidida por el intendente Leonardo Raimundo.

A las 10 h dará inicio el Solemne Tedeum en la parroquia San Lorenzo Mártir, que estará a cargo del padre fray Juan Ángel Gaitem y a las 10.45 se efectuará el izamiento de la bandera en el Pórtico de la Gloria.

Minutos después comenzará a desplegarse una caravana integrada por centros tradicionalistas y carros antiguos, que se trasladará por Sargento Cabral, Urquiza, San Martín y Oroño hasta llegar al establecimiento educativo, donde estarán esperando la Banda Municipal de Música y toda la comunidad educativa, protagonista central del acto conmemorativo.

Se invita a toda la población de San Lorenzo y la región a participar de las actividades que evocarán la gesta patriótica

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg