11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
sábado, 05 noviembre 2016 | San Lorenzo

San Lorenzo: Una madre murió tras queres salvar a su hija de ser arrollada por el tren

Fue en San Lorenzo, el viernes por la tarde cuando una joven madre embarazada murió luego de ser embestida por el tren. La mujer quiso salvar a su hija quien estaba dentro del auto, que había quedado parado en medio de las vías.
San Lorenzo: Una madre murió tras queres salvar a su hija de ser arrollada por el tren La mujer era oriunda de Ricardone, falleció este viernes por la tarde en San Lorenzo, tras ser embestida por un tren del Belgrano Cargas que circulaba hacia Rosairo. El hecho ocurrió en calle Oroño y las vías, cerca de las 14hs.

Andrea Giraudo viajaba en el auto con su madre y su hija de 6 años. Por motivos que se desconocen, el automóvil quedó parado en medio de las vías, cuando el tren se aproximada. En la desesperación Andrea bajó del auto e intentó sacar a su hija del asiento. Lamentablemente el tren no pudo detenerse y la embistió.

La joven de de 29 años y embarazada de 3 meses, fue derivada al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria, allí se determinó que tenía fractura de cadera, fractura en tibia y peroné de ambas piernas, fractura de ambos tobillos, neumotorax cerrado y líquido en los pulmones. Horas más tarde, falleció.

Cabe señalar que la madre de la fallecida, Ana Sánchez y la hija, María José Braidotti de años, siguen con vida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg