11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
martes, 13 octubre 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: Un niño huyó de su casa por maltrato familiar

Un niño huyó de su casa en bicicleta, se acercó a un vecino y le contó entre lágrimas que sufría maltrato por parte de sus hermanos.
San Lorenzo: Un niño huyó de su casa por maltrato familiar Un hombre denunció que un niño se le acercó en estado de nerviosismo manifestando que en su casa sufría de violencia y maltrato.

Aproximadamente a las 17:30hs personal policial es solicitado a calle Salta al 1100 de la localidad de San Lorenzo porque un menos se habría escapado de su domicilio. Un vecino de 42 años, contó que se encontraba en la vereda de su casa junto con su hijo y se le acercó un menor, el cual no conoce, y llorando expresó que era maltratado en su casa.

El niño se acercó en una bicicleta color negro, dijo tener 12 años y que se fue de su casa porque era maltratado por sus hermanos. Además expresó que no quería volver a su hogar por miedo a que le peguen por haberse escapado. Llevaba una mochila mostrando unas prendas y un par de sandalias de goma.

Se le recibió acta de testigo al vecino y se trasladó al niño a sede Policial para resguardo. Fue examinado por el médico legista, Dr. Díaz, haciendo constar que el niño no presentaba lesiones físicas visibles. A posterior se remite lo actuado y el niño a sede de la Agencia de Investigación de Volencia de Género Sexual y Familiar para su prosecución.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ