Publicidad
martes, 20 julio 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Un cartonero se robó a su perro, lo vendió y pide que se lo devuelvan

Una familia pide ayuda desesperadamente para poder recuperar a Faruk, su perro. El caniche fue robado por un supuesto cartonero en barrio Moreno y vendido, piden por favor que se lo devuelvan. Hay recompensa.
San Lorenzo: Un cartonero se robó a su perro, lo vendió y pide que se lo devuelvan
Faruk es un caniche toy que está desaparecido desde el pasado lunes 12 de julio, estaba fuera de la casa, la familia no sabe si se escapó o alguien abrió el portón y en desde ese momento no lo volvieron a ver. Piden desesperadamente que quien lo tenga que lo devuelva.

El hecho sucedió en calle corrientes al 1000 de la localidad de San Lorenzo, barrio Moreno: “empezamos a preguntar a los vecinos e hicimos folletos para repartir y una vecina nos dijo que un cartonero del barrio José Hernández lo andaba ofreciendo”, expresó Dana, la propietaria del perro.

La familia se acercó al barrio y “una mujer nos dijo que lo vio con Faruk y que le sacó el collar y se lo regaló para el perro de ella (por eso recuperamos su collarcito). Fuimos hasta el domicilio de él y nos dijo que no se acordaba a quien se lo vendió pero que iba a salir a buscarlo. Cuando volvimos a las 2 horas a su casa, los que conviven con él nos dicen que se fue”, expresó en redes sociales la dueña del perro.


Títulos de interés:
>Se hizo pasar por cliente, volvió con un cuchillo y robó en un local de ropa
>Un buen RCP es al tempo de la Marcha de San Lorenzo



“Ya realizamos la denuncia, pero la policía dice que no puede hacer nada”, contó Dana.

“Si lo compraste porque no sabías que era robado, te devolvemos la plata. Si sabés quien lo compró, te ofrecemos recompensa y total discreción, si lo ves comunicate. Les ruego colaboración, estoy desesperada”

Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.