11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
lunes, 12 julio 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Tras una gresca detuvieron a un sujeto que portaba un arma blanca

Una gresca de un grupo de personas terminó con un detenido y el secuestro de un arma blanca, un cuchillo tramontina que tenía entre sus prendas. Además hallaron en la vía pública un cuchillo tipo carnicero.
San Lorenzo: Tras una gresca detuvieron a un sujeto que portaba un arma blanca El domingo por la noche alrededor de las 20:45hs. personal del comando central fue comisionado a calle Houssey al 2800 de la localidad de San Lorenzo por una gresca donde había una persona con arma blanca.

Arribados al lugar observan a un masculino al que intentaban sostener unas mujeres, y éste amenazaba y quería pelear con las personas y también agredir al personal policial.

Se procedió a la aprehensión, siendo identificado como U.M.E de 23 años, el mismo puso resistencia pero logró ser controlado y retenido. Se le realizó requisa palparea y se secuestró, entre sus prendas, un cuchillo tipo tramontina.

Se lo trasladó a sede policial. En el lugar de la aprehensión además se secuestró en la vía pública una cuchilla con mango blanco tipo carnicero, desconociendo su origen, como tampoco las personas del lugar dieron información al respecto.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ