11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 26 mayo 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo: Tras la intensa lluvia, se les inundó la casa y perdieron todo

A una familia de San Lorenzo se le inundó la casa tras las incesantes lluvias que azotaron a la región en la mañana del jueves. El agua ingresó en la vivienda de calle Vélez Sarsfield y Lavalle, dañando todo lo que había dentro. Varios vecinos del barrio manifestaron sufrir el mismo problema.
San Lorenzo: Tras la intensa lluvia, se les inundó la casa y perdieron todo Barrio Felisa de San Lorenzo se vio muy afectado por la cantidad de agua que cayó a raíz del temporal que comenzó el día miércoles. Calles anegadas y viviendas completamente inundadas. Es el caso de una familia que vive en la esquina de calle Velez Sarsfield y Lavalle, a quienes el agua les ingresó dentro de la vivienda y le provocó grandes pérdidas materiales.

Laura, la dueña de la vivienda, volvía de trabajar y se encontró con su vivienda llena de agua: “Cuando llegué, bajé allá en el intercambiador porque no veía nada, y el agua me daba a la cintura. Imaginate que perdí todo de nuevo, no es la primera vez que pierdo todo, invertí mucho capital, levanté todo para que la casa no se me volviera a inundar y ahora otra vez”, contó la mujer.

“En menos de media hora se me volvió a inundar, se me inundó todo, perdí todo de nuevo. Y los que me conocen, saben que lo hago laburando. Ahora tengo que esperar a ver qué es lo que puedo recuperar de todo lo material que voy a perder”, agregó la mujer.



Al momento de realizar esta nota la familia se encontraba intentando sacar el agua de adentro de la vivienda con una bomba, con baldes y otros elementos. “Todavía seguimos sacando todo el agua, el barro y la mugre y la contaminación que me queda en la casa. Es todo un sacrificio, mi marido, yo y mi hija, trabajamos los tres. Nunca molestamos a nadie. Para nada, ni siquiera la otra vez cuando me inundé todo, con sacrificio volví a comprar todo de nuevo. Es muy triste perder todo. Porque el agua no lo parás con nada. No lo parás con nada. Y una vez que entró, ya está”, destacó Laura.

Vecinos que se encontraban en el lugar también se encontraban en una situación similar en donde el agua llegó hasta la puerta de sus viviendas.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ