11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 28 julio 2017 | San Lorenzo

San Lorenzo: Traferri entregó aporte al Hospital y anunció que llegará una nueva ambulancia

La Directora María Luisa Petruzzi recibió al Senador Traferri acompañado por el Concejal Alejandro Cabral y la pre candidata a Concejal Gloria de los Ríos.
San Lorenzo: Traferri entregó aporte al Hospital y anunció que llegará una nueva ambulancia En la visita enmarcada en el Plan de Fortalecimiento Institucional, además de acercar los fondos, se aprovecho para relevar necesidades y anunciar nuevas adquisiciones. El Presidente del Bloque Justicialista anunció la concreción de una gestión suya ante la provincia que consta de la adquisición de una ambulancia de alta complejidad, la cual estaría a disposición en el plazo de unos 30 días.

Por otra parte, el doctor Abel Klis (Senador Suplente) iniciará un estudio de relevamiento de necesidades y en el pronto plazo concretarán la compra de un "monitor de latidos fetales con registro". A través de la cooperadora también comenzarán gestiones para ampliar la línea de tensión para climatizar las salas.

Traferri aprovechó el espacio para felicitar y agradecer por "brindar su tiempo y haber constituído una Cooperadora para poder acompañar las necesidades que tiene el Hospital y poder acompañar a todo el personal y directivos".

En la misma mañana también fue visitada, con el objetivo de acercar un aporte, otra importante institución de San Lorenzo, APPLIR (Asociación de Padres por la Igualdad Rosario). En la asociación civil sin fines de lucro están abocados a trabajar en "pos de la generación de igualdad de oportunidades para jóvenes con discapacidad intelectual, a través de espacios de sociabilización y recreación".

Como fruto de este encuentro el Senador se llevó el compromiso de trabajar en la gestión para la creación de nuevas fuentes de trabajo. Destacando la gran labor llevada a cabo por los integrantes de dicha institución.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ