11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 30 diciembre 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: Se presentó la serie “Historias Fugaces”, con más de 40 artistas en escena

Se trata de 11 cortometrajes, de ficción y humor, que fueron presentados el jueves por la noche, en el Teatro Aldo Braga de San Lorenzo.
San Lorenzo: Se presentó la serie “Historias Fugaces”, con más de 40 artistas en escena La avant premiere de “Historias Fugaces” contó con una importante convocatoria de invitados. Un evento que fue llevado a cabo por la productora Shock Contenidos, a cargo de Franco Rosa y Antonella Rozas.

El elenco actoral fue integrado por actores y actrices de todo el Cordón Industrial, quienes previamente asistieron al casting que se llevó a cabo en el pasado mes de octubre, donde concurrieron más de 200 artistas.

La serie, dirigida y guionada por Franco Rosa, podrá verse en los próximos días en la cuenta de Instagram shock.contenidos. La producción estuvo a cargo de Antonella Rozas, asistencia actoral Ayrton Oviedo y sonido Juan Manuel Valentini.

Según detallaron los organizadores, dicha producción apuesta a promover y difundir la cultura a nivel regional, dando espacio a nuevos contenidos audiovisuales creados y protagonizados por artistas locales. Al finalizar el evento se anunció una segunda temporada de Historias Fugaces y la filmación de otras series.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ