11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSaludRosarioPoliticaGremial
lunes, 26 octubre 2015 | San Lorenzo

San Lorenzo: Se hundió otro camión en calle Catamarca

En junio había ocurrido un hecho similar, donde un camión de materiales había quedado incrustado en un gran bache que se hizo en el pavimento de calle Catamarca. Hoy por la mañana, y en otro sector de la misma calle se hundió otro camión y el conductor resultó herido.
San Lorenzo: Se hundió otro camión en calle Catamarca El 25 de junio pasado, un camión fue tragado por la tierra, literalmente. Cuando circulaba por calle Catamarca y Bv. Sargento Cabral de la localidad de San Lorenzo, se abrió el pavimento dejando un gran hueco y el camión atascado en el mismo.

La causa fue que cedió el caño de clacas del lugar, que provocó que se hund el pavimento cuando pasó el camión con materiales. Luego de tres meses, personal de Aguas Provinciales lograron reconstruir y remediar lo ocurrido.
Lo curioso es que esta mañana se vivió la misma postal, a pocos metros de distancia del anterior (unos 50 metros) sucedió lo mismo. En calle Catamarca y San Carlos el pavimento cedió al paso de un camión cargado de arena.

El conductor del rodado debió ser trasladado al Sanatorio Regional por una descompensación y un ayudante que viajaba con el fue derivado a Rosario ya que sufrió un golpe en la cabeza.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg