11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
lunes, 09 noviembre 2015 | San Lorenzo

San Lorenzo: Padres acampan en las escuelas para anotar a sus hijos

Alrededor de 20 padres se encuentran en la vereda de la Escuela nº672 de San Lorenzo haciendo cola para este lunes poder inscribir a sus hijos, ya que sólo hay 100 cupos disponibles.
San Lorenzo: Padres acampan en las escuelas para anotar a sus hijos Este lunes comenzó la inscripción en la mayoría de los establecimientos educativos de la localidad de San Lorenzo, y por ello y ante la demanda de un lugar, los padres deciden acampar fuera de las escuelas días antes de que se comience la inscripción.

Desde el jueves, alrededor de 20 padres pasan la noche y el dia en la vereda de la Escuela de Educación Técnica Nº 672, ubicada sobre calle Belgrano para conseguir un lugar. La escuela comunicó que hay 100 cupos y por ello los padres colocaron reposeras y decidieron esperar para obtener un lugar.

También ocurre lo mismo en la Escuela Técnica 477 “Combate de San Lorenzo” donde los cupos son limitados y ello hace que los padres deban hacer cola varios días antes para anotar a sus hijos.

Una mujer que se encontraba esperando frente a la escuela técnica de calle Belgrano expresó en diálogo con Fm 101.1: "Desde el viernes a las 5 de la mañana estoy, me dijeron que había cola, vine por unos papeles y vi la gente y me quedé".

"Desde la escuela nos dieron un número para que no haya problema, después hablamos con el cura (de la iglesia que está frente a la escuela) y nos prestaron un baño. Recaudamos y le hicimos una donación a la iglesia y bueno es estar acá y compartir ideas, todo sea por el futuro de nuestros hijos", agregó la mujer.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ