Fue cerca de las 20:30hs del lunes cuando personal policial entrevista a una mujer de 56 años, de San Lorenzo, en calle José Ingenieros y Rippa, quien dio cuenta a los efectivos que una femenina y un masculino, a bordo de una motocicleta chica, de color oscuro, le arrebataron de sus manos, una campera de color azul.
Dicha prensa tenía en sus bolsillos documentación importante de la persona que cuida y una llave, con un llavero de una llama. Los efectivos de la sección motorizada, observan a la motocicleta en calle Santa Cruz y Neuquén, y logran darle alcance en calle Jujuy e Ing. White. El masculino desciende y se lo pierde de vista en el lugar, continuando la mujer a bordo de la motocicleta, logrando su aprehensión a los pocos metros.
En el baúl de la motocicleta se secuestró una campera de color azul, conteniendo en su bolsillo documentación personal y una llave con llavero de llama, elementos coincidentes con los sustraídos.
Se identificó a la aprehendida siendo la llamada B.Y.E., de 28 años, de San Lorenzo. El fiscal en turno, Dr. Ledesma, ordenó que se notifique del hecho de ROBO, se la identifique dactiloscopicamente y recupere su estado de libertad.