11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezRosarioPoliticaRegionalesGremial
lunes, 08 agosto 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: Le rompieron el vidrio del auto y le robaron elementos que utiliza para dar capacitaciones de RCP

Fue en inmediaciones de Bv. Sgto. Cabral al 100 de la localidad de San Lorenzo en la madrugada del domingo.
San Lorenzo: Le rompieron el vidrio del auto y le robaron elementos que utiliza para dar capacitaciones de RCP
El domingo por la madrugada un hombre dejó estacionado su auto frente a su domicilio, como lo hace habitualmente, y al despertar notó que le habían roto un vidrio y sustraído una mochila con una computadora, que utiliza para dar capacitaciones de RCP.

Dentro de la mochila había una “pc Notebook color gris con cargador color negro, cable hdmi, máscara pocket”, expresó la víctima del robo.



Cabe destacar que la computadora la utilizaba para realizar cursos y capacitaciones de RCP gratuitos en la zona, al igual que la Máscara Pocket. Ésta es uno de los elementos más importantes tanto para personal de salud, como rescatistas, Bomberos, Policías o personal de primera respuesta. Es un efectivo sistema para realizar las insuflaciones durante la maniobra de reanimación cardiopulmonar de forma cómoda y segura.

Roberto, dueño de estos elementos pide colaboración de la población par dar con el paradero de los mismos si es que los ofrecen o los ven publicados en algún grupo de compra y venta, ya que son indispensables para el trabajo de paramédico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ