San Lorenzo: Intentaron secuestrar a una nena de la Escuela N° 218
Ocurrió en el turno tarde, dentro de la escuela N° 218 “Leandro N. Além cuando una mujer se acercó a una joven de 11 años e intentó llevársela diciendo “veni conmigo, vamos que ese no es tu papá”.
En redes sociales, una mujer denunció que su hija sufrió un intento de secuestro en el ingreso del turno tarde de la Escuela N° 218 “Leandro N Além” de San Lorenzo. El hecho ocurrió el miércoles 5 de julio alrededor de las 13.20 horas, cuando la secuestradora ingresó al patio del colegio.
Sonia Alfaro, madre de la víctima, denunció que la mujer tenia cabello de color marrón, mediana estatura, y que se movilizaba junto con un hombre en una Renault Kangoo de color negra.
“Ingresó hasta el patio grande del fondo, diciéndole que el que la llevó no era su papá, pidiéndole a mi hija que la acompañe. Mi hija se asustó y gritaba que si era su papá y se acercó a la maestra de música, quien se percató del susto de Zaira y la resguardo entre sus brazos”, contó la mujer.
Además, la mujer aclaró en La Radio que no sabe si fue una cuestión de racismo ya que su padre es cubano y de tez oscura, mientras que su hija es de tez clara. Al acercarse a la comisaría, descubrió que desde la institución no realizaron ninguna denuncia y le dijeron que sólo podían tomar una constancia porque no tenía pruebas de lo ocurrido.