11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
lunes, 20 marzo 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo: Inscripción abierta a la Diplomatura en gestión del agua y emergencias ambientales

Hasta el 30 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura de pregrado en Gestión pública el agua y emergencias ambientales. Será brindada por docentes de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UNR, de forma híbrida y gratuita para los sanlorencinos.
San Lorenzo: Inscripción abierta a la Diplomatura en gestión del agua y emergencias ambientales El cursado es gratuito y tiene una duración de tres meses, a los que se suman 45 días para la realización y presentación del trabajo integrador final.

Es semipresencial con clases online y en el Centro Cultural: comenzará entre fines de marzo y principios de abril.

Requisitos: acreditar con DNI domicilio en San Lorenzo (enviarlo a diploagua@fcpolit.unr.edu.ar); título secundario (o superior) o ser mayor de 25 años.
Hasta el 30 de marzo hay que inscribirse AQUÍ

Hay cupo limitado de 50 lugares.

Una vez realizada la preinscripción hay que enviar un correo electrónico a diploagua@fcpolit.unr.edu.ar adjuntando el formulario de preinscripción junto con copia del título secundario o superior, en ambos casos en formato PDF.

Para saber cómo llenar el formulario consultar en https://prensa.sanlorenzo.gob.ar/diplomatura/

El cursado será de tres meses con 45 días para entregar el trabajo práctico integrador final, y las clases serán de forma presencial en el Centro Cultural Municipal de San Lorenzo y de forma híbrida por la plataforma virtual de la Universidad Nacional de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ