11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
jueves, 20 mayo 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Halló a su hermano sin vida en la cama, investigan si murió electrocutado

En la mañana de hoy una mujer fue a la casa de su hermano que no veía desde hace unos días y lo encontró sin vida sobre la cama. Investigan si murió electrocutado, ya que sobre la cama había un cable de un cargador.
San Lorenzo: Halló a su hermano sin vida en la cama, investigan si murió electrocutado Aprox. 10:50 hs personal policial se dirigió a calle Suiza al 1200 de la localidad de San Lorenzo donde había una persona fallecida, aparentemente por electrocución. En el lugar entrevistaron a una mujer de 41 años, quien dio cuenta que en la vivienda lindera, dentro del mismo terreno, reside su hermano, a quien no veía desde el día Martes pasado.

La mujer ingresó al domicilio del mismo, y sintió fuerte olor y al dirigirse al dormitorio constató que su hermano se hallaba sin vida y que aparentemente se habría electrocutado.

Seguidamente los efectivos ingresaron al inmueble, y ven sobre la cama a un masculino recostado en posición decúbito lateral izquierdo, sin vida y sobre la cama un trozo de cable que alimentaba un cargador de celular.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, arribando el móvil del SIES a cargo de la Dra SEN quien constató el fallecimiento de la persona. Se libró consulta con el Dr Ortigoza (Fiscal en turno) quien ordenó que se comisione al médico de policía, a personal de D.C.F – A.I.C y de bomberos.

Se identificó a la víctima, quien en vida fuera el llamado BLANCO Manuel Alejandro, de 46 años. A posterior y dando cumplimiento a directivas del Dr ORTIGOZA se remitió el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar AUTOPSIA, ordenando se proceda al secuestro de elementos de interés a la causa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg