11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremialGremial
lunes, 05 abril 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Golpeó y amenazó de muerte con cuchillas a su pareja embarazada de 19 años

El hecho sucedió el domingo por la madrugada, en calle H. Castaño al 1100. El agresor quedó detenido.
San Lorenzo: Golpeó y amenazó de muerte con cuchillas a su pareja embarazada de 19 años El domingo poco después de las 00 hs la policía recibe un llamado de una joven embarazada, de 19 años solicitando ayuda porque su pareja la golpeó y amenazó con cuchillos. El hecho ocurrió en calle H. Castaño al 1100 de San Lorenzo.

El masculino, llamado Z.E. de 22 años de edad, la golpeó, lesionándola y la amenazó con cuchillos diciéndole "te voy a matar hija de mil puta" y se retiró del lugar. La denunciante hizo entrega de dos cuchillos tipo carniceros con los que la amenazo.

Mientras la policía se encontraba en el domicilio se presentó el agresor, por lo que se procedió a su aprehensión. Seguidamente se libró consulta con el Dr. Ortigoza Carlos, fiscal en turno, quien ordenó: que la víctima sea examinada por el medico policial, vista fotográficas de las lesiones, con respecto al aprehendido se lo notifique de los derechos, de la causa de Amenazas Calificadas y Lesiones Dolosas, fichas dactiloscópicas planilla prontuarial y quedé detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg