11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesDeportesPolicialesPoliticaEn VIVO
martes, 02 marzo 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Fueron detenidos en un operativo policial con marihuana y cocaína dentro de su auto

Fue en horas de la noche, en intersección de calle Dorrego y San Juan. Dentro del vehículo circulaban dos hombres y una mujer
San Lorenzo: Fueron detenidos en un operativo policial con marihuana y cocaína dentro de su auto  El hecho ocurrió en calle Dorrego y San Juan, de San Lorenzo, durante un patrullaje policial detuvieron a 3 personas a bordo de un auto que en su interior llevaba una bocha de marihuana y 15 envoltorios color rosa conteniendo sustancia compatible con cocaína.

Al rededor de las 20.30 del lunes, personal del Comando Radioeléctrico patrullando la jurisdicción procedió a la identificación de un vehículo marca Peugeot 307 de color gris, con tres personas en su interior, dos masculinos y una mujer, luego de la identificación se procedió a una requisa de los ocupantes y del vehículo, secuestrando la suma de $23.380, un celular marca Samsung color azul, un celular marca Samsung color lila, una bocha de marihuana, 15 envoltorios color rosa conteniendo sustancia compatible con cocaína.

Se identifica a los ocupantes como G.E.D. de 39 años de edad, con domicilio en San Lorenzo, B.N de 20 años de edad, con domicilio en F.LB, y una femenina llamada F.G.S. de 35 años de edad, también sanlorencina. Se secuestra el vehículo en cuestión y se detiene e incomunica a los mencionados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ