11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
viernes, 24 marzo 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo: Fue detenido mientras robaba en una casa en construcción

Este viernes, un joven de 19 años fue detenido en San Lorenzo mientras robaba aberturas de aluminio de una vivienda en construcción. Fue visto por un obrero que se encontraba trabajando en una obra.
San Lorenzo: Fue detenido mientras robaba en una casa en construcción Personal policial fue comisionado a calle Buenos Aires al 350. Arribados al lugar fueron entrevistados por el llamado V.N, quien manifestó que había visto desde el edificio en construcción en el que trabaja a un individuo, que estaba sustrayendo de una casa en construcción los premarcos de las aberturas de aluminio.

El hombre tomó fotos y llamó al 911 inmediatamente. El sujeto se encontraba en la casa en construcción arrojando el botín para la casa lindera, de calle Bs.As al 370, que está en venta y deshabitada.

A raíz de lo mencionado por el llamante, los actuantes realizaron patrullajes por la zona, dando con un individuo de similares características aportadas por el entrevistado, por lo que procedieron a la aprehensión del llamado C.G.M, quien fue trasladado a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción junto al secuestro de los premarcos de aluminio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ