11Noticias Lo Último G.BaigorriaGremialF.L.BeltranPolicialesRegionalesGremial
jueves, 05 marzo 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: Este sábado se celebrará la 1ª feria gastronómica Morf-Arte

Se llevará a cabo desde las 18 h frente al Paseo del Pino, con la participación de grandes food trucks del país y bandas musicales de la región. El evento es organizado por la Cámara de Gastronómicos de San Lorenzo con el auspicio de la Municipalidad.
San Lorenzo: Este sábado se celebrará la 1ª feria gastronómica Morf-Arte
El próximo sábado 7 de marzo desde a las 18 h, frente al Paseo del Pino, se llevará a cabo la 1º Feria Gastronómica Morf-Arte, organizada por la Cámara de Gastronómicos de San Lorenzo con el auspicio de la Municipalidad.

Los mejores food trucks del país ofrecerán un variado menú de comidas y bebidas, y además se presentarán bandas musicales de San Lorenzo y la región. “Excelente gastronomía, experiencias compartidas y música en vivo”, sintetizó la organización a modo de anticipo.

En esa jornada la avenida San Martín, entre Belgrano y 3 de Febrero, permanecerá cerrada al tránsito de vehículos entre las 13 y las 2 h. En ese tramo, la arteria central de la ciudad se convertirá en peatonal y los comercios del sector estarán abiertos para formar parte del evento.

La grilla de artistas estará compuesta por Campas, APR Power Rock, Facundo Leguizamón, Chales Wilson y la agrupación rosarina Ilustrasónico, que combina música en vivo y pintura.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ