Publicidad
miércoles, 29 septiembre 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Estafó a una mujer haciéndose pasar por un policía custodio de caudales

Tras una llamada telefónica de alguien que se hizo pasar por su hija convencieron a la mujer, de darle todo su dinero a un hombre que luego pasaría a retirarlo de su domicilio. El sujeto estaba armado, y se trasladaba en un vehículo amarillo con la inscripción “recaudación de caudales”.
San Lorenzo: Estafó a una mujer haciéndose pasar por un policía custodio de caudales
En la mañana del martes, una mujer de 68 años de la localidad de San Lorenzo fue víctima de una estafa telefónica. Los delincuentes se llevaron 1700 dólares.

Una mujer de 68 años de San Lorenzo recibió un llamado telefónico en la mañana del martes, una persona de género femenino dijo ser su hija. Le preguntó si tenía ahorros porque “tenía que cambiarlos por monedas”. La víctima le dijo que tenía 1700 dólares.

La mujer detrás del teléfono explicó que iba a pasar por su domicilio una persona llamada Walter López a buscar el dinero. Minutos mas tarde se hizo presente el sujeto, quien mostró su DNI para dar cuenta de su identidad. Le pidió los ahorros a la víctima, y ella se los entregó.


Títulos de interés:
>Este sábado se realizará la primer Expo Cannabis en San Lorenzo
>Tras tres horas de trabajo, controlaron el incendio en la planta de ACA San Lorenzo



La mujer notó que el sujeto llevaba “un arma de policía y se movilizaba en un vehículo de color amarillo y en la parte trasera decía recaudación de caudales”, luego se marchó.

Seguidamente la denunciante llamó a su hija y le preguntó porque no había pasado ella por la casa, en vez de mandar a un sujeto desconocido y su hija le dijo que se encontraba trabajando y que no la había llamado.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts