11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 27 abril 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Entró a la habitación de su amigo y le apuntó con un arma

El lunes después del mediodía un joven de la localidad de San Lorenzo fue sorprendido mientras dormía, por un conocido que ingresó a su vivienda, lo despertó y le apuntó con un arma. Lograron detener al agresor y secuestrar el arma de fuego.
San Lorenzo: Entró a la habitación de su amigo y le apuntó con un arma
El hecho ocurrió en horas del mediodía en un domicilio de calle Belgrano en la localidad de San Lorenzo. Un joven de 19 años contó que estaba durmiendo cuando se vio sorprendido por un amigo que se encontraba al lado de su cama.

La víctima le preguntó porque se encontraba allí y no le contestó. Lo notó nervioso, y al volver a preguntarle el sujeto se colocó la mano en la cintura y le exhibió el arma de fuego. Al ver esto, el joven trató de hablarlo para que se calme, pero al notar que iba a sacar el arma de la cintura, se le fue encima para tomarla y no lo logró.

El agresor lo apuntó y tras forcejeos y gritos, la madre del joven ingresó a la habitación y lograron desarmarlo. Se hizo presente un primo quien se llevó el arma a la cocina. Llegó la policía y procedió a la demora del agresor y al secuestro del arma, siendo una pistola 9mm, numeración viable, y un cargador conteniendo 11 proyectiles, mismo calibre, intactos.

En el lugar se solicitó presencia del SIES quienes asistieron a la progenitora de la víctima, por haberse descompensado luego de lo vivido. Interviene Fiscalia en turno, a cargo del Dr. Balbis.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ