11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
sábado, 22 abril 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo: Avanzan las gestiones para el saneamiento de la costa del arroyo

El intendente Raimundo suscribió un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la provincia, para la realización de los estudios técnicos previos al inicio de la obra.
San Lorenzo: Avanzan las gestiones para el saneamiento de la costa del arroyo La Municipalidad de San Lorenzo suscribió con la provincia un convenio a partir del cual se desarrollará la etapa preliminar de una importante obra de agua potable y desagües cloacales en el sector costanero del arroyo perteneciente a la ciudad de San Lorenzo.

En un encuentro que tuvo lugar en la sede rosarina del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas, la rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo y la ministra Silvina Frana.



Mediante un aporte económico que hará efectivo el gobierno provincial, se harán los estudios técnicos previos al inicio de una obra básica de saneamiento, agua potable y cloacas en el extremo norte de la ciudad.

“De esta manera se reducirá a su mínima expresión la propagación de las enfermedades de origen y transmisión hídricos, beneficiando a todos los habitantes”, consigna el convenio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ