11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
viernes, 02 octubre 2015 | San Lorenzo

San Lorenz: En operativo conjunto, detectaron una moto robada y licencias apócrifas

En el marco del programa “Ciudades seguras”, se llevó a cabo una intervención integral en ruta 11 y Congreso, donde 33 vehículos fueron remitidos al corralón municipal. El conductor del ciclomotor con pedido de captura fue detenido.
San Lorenz: En operativo conjunto, detectaron una moto robada y licencias apócrifas Ayer, jueves a la tarde, en ruta 11 y Congreso (en la zona del Intercambiador) se llevó a cabo un operativo de control vial en el marco del programa “Ciudades seguras”, coordinado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La intervención arrojó como resultado la remisión al corralón municipal de 33 vehículos entre los que se contaron 23 motocicletas, 6 automóviles, 2 traffics, 1 pick up y 1 camión.

Las infracciones más recurrentes fueron la falta de documentación y de elementos de seguridad, pero además se detectaron faltas graves, como dos licencias apócrifas y la adulteración del número del cuadro de una moto, cuyo conductor fue detenido por el presunto robo del rodado.

La implementación de “Ciudades Seguras” en el Cordón Industrial fue presentado ayer en un encuentro realizado en el Teatro Aldo Braga. El trabajo consiste en la realización de controles con tests de alcoholemia, capacitaciones a agentes de tránsito y charlas en las escuelas primarias del corredor que componen las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto General San Martín.

Las acciones se concretan mediante una labor mancomunada de la agencia nacional y su par provincial, Gendarmería Nacional, la Policía de Santa Fe y las áreas de Tránsito de los cinco municipios involucrados.

El intendente Leonardo Raimundo, presente en el acto, destacó el abordaje integral de la intervención, que “atacará esta problemática desde sus diferentes aspectos: la concientización, la capacitación y también el control”.

Además remarcó la contribución que la realización periódica de operativos efectúa a la seguridad general de la población: “En San Lorenzo trabajamos permanentemente en la realización de controles viales y su intensificación es un aporte esencial en la lucha contra el delito, ya que tiene un efecto disuasivo. Lo anunciado hoy aquí es invalorable y nosotros lo agradecemos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ