Royal Padel: se destrabó el conflicto y desmienten trabajo infantil
Esta mañana se destrabó el conflicto en la empresa de paletas de padel RN de la ciudad de San Lorenzo. El dueño de la firma desmintió tener trabajando un menor y dijo que las denuncias de los empleados fueron mal intencionadas.
No se encontraron resultados.En la madrugada de este jueves, la CGT Regional San Lorenzo realizó un reclamo sindical por la reincorporación de un trabajador despedido en la empresa RN y de forma arbitraria e injustificada. El conflicto pudo solucionarse a las pocas horas y tras el diálogo del Secretario General del Confederal de Trabajadores regional, Edgardo Quiroga.
Desde la empresa comunicaron a este medio que la denuncia de trabajo infantil fue mal intencionada al igual que los reclamos de los trabajadores. Al efecto, el empresario y ex jugador de padel profesional, Ramiro Nanni explicó: “no tenemos menores trabajando en la empresa, esto es de mala leche y hace minutos la Secretaría de Trabajo realizó una inspección y remarcaron solamente algunos detalles en unos tableros eléctricos”.
Además, el empresario refrendó que los trabajadores cuentan con los elementos de protección y que también poseen un espacio para el almuerzo. Destacamos que los empleados de la empresa volvieron a sus puestos de trabajo y serán afiliados al Sindicato Químico de San Lorenzo.