No se encontraron resultados.Eduardo Ros asumió la responsabilidad del polémico proyecto que realizó la secretaria de bloque, y que llevó la firma del Presidente del Concejo, para recordar el natalicio del General Juan Domingo Perón.
Ante un nutrido grupo de justicialistas, representantes de los distintos sectores del peronismo sanlorencina, Ros pidió disculpas en la sesión de ayer y se hizo cargo: “Es mi entera responsabilidad” aseguró el radical y sostuvo que “la firma de este proyecto era mía, no del Frente Progresista”.
El Edil comentó, en diálogo con FM Vale 97.5, que “era una cuestión de rutina habitual, que hacemos con distintos grandes personajes de la historia Argentina de destacar la labor positiva” y agregó que “la Secretaría de bloque hizo una copia transcrita totalmente de textos de Felipe Piña”, aclarando que él sólo había leído la parte resolutiva y no la totalidad del proyecto.
Por otra parte, destacó que “había versiones polémicas sobre la figura del ex Presidente, pero obviamente que no era lo que queríamos destacar, quería remarcar todo lo positivo que hizo”, y subrayó: “Las disculpas fueron personales” porque “tengo muchos amigos peronistas”.
Además, se mostró agradecido con el Secretario General del Partido Justicialista de San Lorenzo Gabriel Berardo porque “ha demostrado una madurez política importante” y afirmó: “creo que con la disculpas públicas queda cerrado este capítulo”.
Desde el justicialismo valoraron el pedido de disculpas del Presidente del Concejo que pidió modificar el texto de desagravio de la Concejal María Claudia Mariani para que no figura la inscripción Frente Progresista Cívico y Social, sino su nombre.