11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
sábado, 27 agosto 2022 | San Lorenzo

Robo y vandalismo en la escuela Nº 6390 de San Lorenzo

Desconocidos ingresaron en la Escuela Almafuerte de la localidad de San Lorenzo y realizaron destrozos, robaron elementos de la institución educativa y se dieron a la fuga. Amsafé San Lorenzo emitió un comunicado exigiendo respuestas inmediatas.
Robo y vandalismo en la escuela Nº 6390 de San Lorenzo Otro hecho de robo y vandalismo afecta a las escuelas de la región, esta vez se trata de la Escuela N° 6390 “Almafuerte”. Este sábado se encontró que sufrió vandalismo, robo y destrozos en la parte exterior del edificio escolar.

Sujetos desconocidos ingresaron y robaron entre otros elementos, canillas, rompieron focos de luz, se pudieron divisar cables colgando, según la primera información.

Desde Amsafe San Lorenzo emitieron un comunicado "Una vez más nos vemos desamparados con este nuevo ataque a la Educación Pública. AMSAFE San Lorenzo se solidariza y acompaña a la comunidad educativa de la Esc. N.° 6390 "Almafuerte". El gobierno de la provincia de Santa Fe es responsable y garante del cuidado de las escuelas. ¡¡Exigimos respuestas inmediatas!!"


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ