11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 02 julio 2021 | San Lorenzo

Robó una moto en la autopista y ahora deberá pasar 6 años en prisión

En un procedimiento abreviado, Luciano Giménez fue condenado a seis años de prisión por haber participado del robo de una moto en el acceso norte a San Lorenzo. Además, se lo acusó por encubrir el robo de otra motocicleta de la localidad de Aldao.
Robó una moto en la autopista y ahora deberá pasar 6 años en prisión En la mañana de este viernes, el Juez de San Lorenzo eugenio Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa, convalidado por las víctimas, condenando a Luciano Giménez a la pena de 6 años de prisión efectiva por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede acreditarse o no hallada en carácter de coautor; y Encubrimiento.

EL Fiscal Dr. Maxmiliano Nicosia Herrero le atribuyó un hecho ocurrido el 4 de enero de 2021 a las 17hs en el acceso norte de la ciudad de San Lorenzo, a la altura del Km 19 de la autopista Rosario – Santa Fe, junto con otro hombre aún no identificado, haber abordado a otra persona, y luego de exigirle la entrega de su motocicleta marca Mondial 110. Ante la negativa de la víctima a entregar el rodado, forcejean por lo que el acompañante de Gimémez le exhibe un arma de fuego a la víctima, y lograron sustraerle la motocicleta, dándose a la fuga a bordo de la misma.

Asimismo, se atribuyó el hecho ocurrido en fecha 25 de diciembre de 2020 a las 18hs aproximadamente en zona de calle Bv. Oroño sín número de San Lorenzo, cuando en inmediaciones de su domicilio se encontraba a bordo de una motocicleta marca Honda Tornado XR 250cc blanca, intentando darle arranque, sabiendo o debiendo saber que la misma no le pertenecía en virtud que no era el propietario y que había sido robada en la localidad de Aldao.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ