11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
jueves, 01 octubre 2020 | San Lorenzo

Robo a la entrada de la escuela en San lorenzo

Cuando un estudiante se bajaba del colectivo para ingresar al colegio fue sorprendido por dos delincuentes que bajo amenazas de arma blanca le exigieron que entregue su teléfono celular. Lo golpearon, le robaron el celular y huyeron.
Robo a la entrada de la escuela en San lorenzo

Por:
@

Fue ayer al mediodía, en plena Av. San Martín en la localidad de San Lorenzo. Allí un estudiante de 17 años se bajaba del colectivo para ingresar a la escuela y en la esquina de Moreno y Av. San Martín fue sorprendido por dos personas desconocidas.

El joven tenía el celular en el bolsillo y los jovenes, aparentemente tenían la misma edad, bajo amenazas de un arma blanca (cuchilo) le exigieron que les entregue el mismo. El joven se negó y los delincuentes comenzaron a golpearlo hasta lograr quitarle el celular, luego se dieron a la fuga en bicicleta.

El adolescente no se dio por vencido y siguió a los malechores, y en el camino se encontró con un efectivo policial que lo ayudo en la persecución. Luego de varias caídas, los ladrones ingresaron a la casa de un hombre, que informó a la policía y allí lograron detenerlos.

Cabe destacar que el joven, luego de tanto esfuerzo, logró recuperar su teléfono celular.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ