
No se encontraron resultados.Fue en el día de ayer, pasado el mediodía, cuando sujetos desconocidos ingresaron al local de fotos forcejeando la puerta de entrada en momentos que el lugar se encontraba cerrado. Al ingresar sustrajeron elementos fotográficos de gran valor, como otros artículos electrónicos.
Able Viano, uno de los dueños del local comentó en la red social Facebook que estaba desesperado, que se llevaron “una fortuna en cámaras” y pidió por favor a todos sus contactos que si alguien estuviese ofreciendo cámaras para la venta por favor se comuniquen con el.
Además el reconocido fotógrafo de la zona expresó: “Hoy perdí muchas cosas en pocas horas, materiales y emocionales. Seguramente, con mi autoestima y el esfuerzo, en algún momento voy a recuperar, eso material, que alguien sin talento por el bien, se llevo, quizás para saciar algún vicio, ni siquiera necesidad, ni siquiera para hacer el bien a alguien que lo necesita, ESTARIA CASI FELIZ si fuese así. Pero también la autoestima nos traiciona y nos hace perder cosas muy importantes, un gran amor”.
Los ladrones se llevaron, entre otros, cámaras fotográficas, notebooks, tables, y otros elementos. El total estimado de los robado asciende a unos $ 150.000.
Cabe destacar que aunque el local cuenta con alarma, en ese momento la misma estaba desconectada.