11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
miércoles, 30 diciembre 2020 | San Lorenzo

Robaron el tanque de agua del Tren de la Esperanza

El martes por la tarde comunicaron que se habían robado de la institución el tanque de agua. “Estamos muy tristes. Nos robaron el tanque de agua, y con el tanque rompieron cañerías y demás”, expresaron en redes sociales.
Robaron el tanque de agua del Tren de la Esperanza Tren de la Esperanza es una institución que trabaja en la ciudad de San Lorenzo desde el año 2001. Recibe a niños y adolescentes para desayunar, almorzar, merendar y reciben apoyo escolar.

La institución está ubicada en Juan Mauel de Rosas 1117 de la localidad y el martes ha sufrido el robo del tanque de agua.

“Estamos muy tristes. Nos robaron el tanque de agua, y con el tanque rompieron cañerías y demás”, expresaron desde la institución.

“La verdad que este año hicimos mucho sacrificio para poder subsistir y no cerrar ante la pandemia. Pero estas cosas nos entristecen y mucho”, agregaron en redes sociales.

Por la tarde del martes el intendente de la localidad visitó la institución en la que a través de un proyecto, planteado y electo en el marco del Presupuesto Participativo, lograron la realización de diversos trabajos en hamacas, tobogán, subibaja y trepadores. Puntualmente, se realizaron tareas de soldadura y pintura, se construyó una base de hormigón, se incorporaron medidas de seguridad y se reparó un caño de plomería para evitar anegamientos en el sector.



En ese marco el intendente Leonardo Raimundo expresó “no bajen los brazos, no hay opción para hacerlo”. “Vamos a seguir luchando para poder demostrarles a nuestros chicos que se puede ser mejor, que podemos ser resilientes antes las adversidades y buscar un futuro mejor”, comentaron desde la institución.

Luego expresaron que “el Intendente al enterarse del robo que sufrimos de nuestro tanque de agua, se comprometió a reponer lo robado”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ