El padre de la desaparecida Paula Perassi, sufrió dos robos en el término de 15 días. Este miércoles 8 se reunió con jefes de las Tropas de Operación Especiales en la ciudad de Rosario y no obtuvo novedades sobre la investigación.
No se encontraron resultados.
El padre de Paula Perassi, sufrió dos robos en su taller mecánico de calle Dorrego. El hombre asegura que esto es un retroceso para su estado de ánimo pero que seguirá adelante con la lucha por la búsqueda de su hija.
En la noche del domingo, malvivientes ingresaron por una puerta trasera de su taller mecánico y se llevaron elementos de valor como un equipo de audio (prestado) que utilizó de auto-parlante para pedir justicia por el caso de Paula.
También comentó que quince días atrás también sufrió un hecho similar en el frente de este taller y que personal de investigaciones está trabajando para relacionar los hechos con el caso de desaparición de su hija.
SIN NOVEDADES
“Sin novedades, hay que esperar” son las palabras que más escucha Alberto de las autoridades de seguridad. Este miércoles pasado, el hombre se reunió con el jefe de las TOE y con el secretario del Ministro de Seguridad de la Provincia Leandro Corti.
“Los tiempos de ellos no son los míos, me dijeron que hay que esperar” aseguró Alberto y agregó que a la salida de este encuentro “me sentí más angustiado, iba con otras expectativas”.