11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
jueves, 12 noviembre 2020 | San Lorenzo

Robaban en una obra en construcción y fueron detenidos

Uno de los ladrones arrojó los objetos robados al costado de un contenedor, y el otro fue detenido cuando saltaba el tapial de una obra en construcción de donde habrían robado los objetos.
Robaban en una obra en construcción y fueron detenidos Ocurrió en la localidad de San Lorenzo pasada la medianoche, personal del Grupo de Operaciones Tácticas patrullaban la ciudad y por calle Ingeniero White y Formosa observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

El masculino estaba con una carretilla con elementos en su interior, y al percatarse de la presencia policial la arrojó a un costado de un contenedor de basura, y se dio a la fuga, logrando su aprehensión a doscientos metros del lugar avistado.

Seguidamente se observó en el interior de una obra en construcción a otro masculino tratando de saltar el tapial del fondo y fue detenido rápidamente. En presencia de Testigos se contactaron los elementos que arrojó el masculino, una carretilla, una manguera color azul de unos 10 metros de largo, una masa, una pala ancha metálica, y un tender de ropa color blanco.



Se trasladó a los aprehendidos a sede Policial, siendo identificados como D.W.Y de 19 años, y Q.D.N., de 25 años, ambos con domicilio en San Lorenzo. El Dr. Ortigoza ordenó que se remita los actuados a seccional primera y a la brevedad librará orden de detención de ambos masculinos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg