11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 29 abril 2021 | San Lorenzo

Robaban en Molinos Agro, uno de ellos logró escapar, el otro fue detenido por la policía

Ocurrió en la tarde del miércoles. El masculino detenido fue identificado como F.M.A. de 27 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán.
Robaban en Molinos Agro, uno de ellos logró escapar, el otro fue detenido por la policía El hecho sucedió en la tarde del miércoles, dos masculinos habían ingresado a robar a la empresa Molinos Agro de San Lorenzo, y fueron detenidos cuando intentaban huir.

Personal policial recibió un llamado del coordinador de la playa externa de la empresa Molinos Agro, manifestando que en dicha playa había personas desconocidas. Al llegar al lugar observan a dos masculinos salir a veloz carrera hacia el tapial de lajas, logrando uno de ellos escabullirse por una parte rota.

Se detiene al otro masculino, siendo el llamado F.M.A. de 27 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán. Se libró consulta con el Dr Balbis, ordenando que se le formule causa por el hecho de Tentativa de Hurto con fichas y se le otorgue la libertad a tenor del Art 218 inc 6 CPP y se cite a algún representante de dicha empresa, se le recepcione entrevista y se proceda hacer entrega de lo secuestrado.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ