12 Oct 2020 |  San Lorenzo

Rey Fast Food: le robaron el celular de arriba del mostrador

En horas del mediodía un sujeto ingresó al local de comidas rápidas El Rey Fastfood y mientras que la empleada se encontraba de espaldas, arrebató el teléfono celular que estaba arriba del mostrador, el cual utilizaban para los pedidos.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


En horas del mediodía un sujeto ingresó al local de comidas rápidas El Rey Fastfood y mientras que la empleada se encontraba de espaldas, arrebató el teléfono celular que estaba arriba del mostrador, el cual utilizaban para los pedidos.

Fue cerca de las 13hs en la casa de comidas "El Rey Fastfood". Un sujeto ingresó al local y analizó la situación. La empleada se encontraba de espaldas y el sujeto notó que el teléfono celular con el cual la casa de comidas recibe los pedidos, se encontraba arriba del mostrador.

Esperó el momento y arrebató el teléfono para luego darse a la fuga. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, donde se ve perfectamente el accionar del sujeto.



Desde "El Rey" expresaron en redes sociales que momentaneamente han puesto en funcionamiento un nuevo número de whatsapp por el cual tomarán los pedidos: +54 911 32910512

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Policiales

Dos ancianos robaron ladrillos del corralón Construshop
Policiales Dos señores mayores se robaron ladrillos y un bolsón que se encontraba fuera de una casa de materiales de construcción construshop. El bastón y la renguera no detuvo a los abuelos. Un móvil policial pasó por delante del ilícito, pero no se detuvo.
Robo en la sede del Grupo Scout de Fray Luis Beltrán
Policiales Estaba funcionando como merendero los fines de semana. Cuando fueron a preparar la merienda del sábado se encontraron con la faltante de mercadería, inodoros y una bomba de agua y además con una ventana rota y las puertas de los baños forzadas.
PGSM: Dos menores robaron pelotas y otros elementos del Club San Martín
Puerto G. San Martín Dos menores de 13 y 14 años de edad sustrajeron 11 pelotas, un botinero, vendas elásticas, spray calmante, mancuerna elástica y una tijera del Club de Fútbol San Martín.
Mapa Covid Santa Fe
Robaron en el cuartel de Bomberos de Fray Luis Beltrán
Fray Luís Beltrán Delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron herramientas y otros elementos.
Roban elementos del Museo Municipal de Puerto San Martín
Puerto G. San Martín Ayer por la noche, hallaron elementos del Museo Municipal de Puerto Gral. San Martín escondidos detrás de una arboleda en el ingreso de camiones de la empresa Bunge. Habrían sido robados durante el fin de semana.