No se encontraron resultados.
Hoy, la comisión de Gobierno del Concejo Municipal de la ciudad de San Lorenzo, tratará, la nota enviada por la “Asamblea Permanente por la Vida”, solicitando la derogación de la ordenanza que ratifica la instalación de la estación de servicios ubicada en Av. San Martín y San Luís de este medio.
La asamblea, presidida por vecinos interesados en que se respeten las normas ambientales, enviaron una nota al presidente del Concejo Dr. Eduardo Ros, para que se derogue la ordenanza que nuevamente justifica en sus considerandos de forma abstracta, en una ficción que supera la realidad de un centímetro.
Las antiguas instalaciones de la firma Shell, están en remodelación a menos de 50 metros del Jardín de infantes n° 8024, Escuela Primaria 218, Geriátrico y poco más de la Escuela Secundarias 438, ex Nacional n°1. Una realidad tan palpable como medible.
En la ordenanza n°2785, se menciona
“la variedad de interpretaciones que brindan las ordenanzas anteriores” (1860 y 2480) de los años 1995 y 2004 respectivamente. Por ello preguntamos a quienes representan a la ciudadanía de San Lorenzo en el Honorable Concejo.
¿Por qué se siguen sancionando ordenanzas que entre sus mismos artículos se contradicen?