11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
jueves, 30 marzo 2023 | San Lorenzo

Rescataron un mono tití que andaba suelto por las calles de San Lorenzo

El rescate se produjo este mediodía en la zona de barrio José Hernández. El animal estaba entre los árboles y el cableado. Al parecer se encontraba en buen estado de salud. Quedó a resguardo en la sede de la policía ecológica.
Rescataron un mono tití que andaba suelto por las calles de San Lorenzo
Un mono tití fue rescatado en horas del mediodía de este jueves en la ciudad de San Lorenzo. El animal se encontraba entre los árboles y los cables en la zona de calle Perdriel al 700 en barrio José Hernández.

Al lugar acudió personal de la sección ecológica de la Policía Comunitaria, quienes junto con los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII procedieron a descender al animal de los árboles.

Se trataba de un mono tití macho que, a simple vista, se encontraba en buen estado de salud general. Según indicaron voceros oficiales, el animal fue trasladado a la sede de la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria de Rosario donde quedó alojado a resguardo.


Foto: Bomberos Zapadores San Lorenzo

Cabe destacar que, de acuerdo a una publicación que circulaba por redes sociales, el animal habría llegado en un barco durante el fin de semana al puerto de Vicentín en San Lorenzo.



Foto de portada: Policía Ecológica

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg