El dirigente de la asociación de taxis de San Lorenzo reconoce que las amenazas están ligadas directamente con el caso Perassi y que son consecuencia de su exposición mediática en apoyo al padre de la desaparecida, además el taxista pidió una custodia policial.
No se encontraron resultados.
Esta mañana el titular de la asociación de Taxis y remnises de la Localidad de San Lorenzo Rubén Reide encontró un cajón de muerto y una lápida en la puerta de su domicilio. Tras los hechos, el taxista remarcó que: “A esta altura del partido no me asombra mas nada a mí. Yo lo vinculo porque nuestra asociación está apoyando al papá de Paula Perassi y yo soy la cara visible que sale a hablar por las radios y por televisión y esto es para meterme miedo”.
“Está vinculado directamente a la casa Perassi, hace dos años y medios hicimos denuncias de taxis ilegales en San Lorenzo, las denuncias de los pasajeros de que los conductores no estaban en condiciones, drogados y por estas denuncias recibí cuatro tiros de 38 en mi casa, a las 4 de la mañana”, detalló.
Consultado sobre la familia Perassi, Reide dijo: “Alberto me brindó todo su apoyo, habló con los abogados de Rosario y nos remitimos a fiscalía” y recordó: “ Nosotros nos hemos manifestado frente al taller de Alberto Perassi por las amenazas que recibió hace unas semanas y también salí por todos los medios”.
“Me gustaría que se me ponga una custodia en la puerta de mi casa”, pidió el taxista.
En cuanto a la asociación que lidera Reide, dijo que sus secretarios están analizando realizar alguna protesta en repudio a los hechos de amenazas recibidos esta madrugada.