11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
sábado, 31 diciembre 2022 | San Lorenzo

Realizaron tres allanamientos por el crimen del camarógrafo Gustavo Gutiérrez en San Lorenzo

Se realizaron tres allanamientos en distintos domicilios de barrio Islas Malvinas de la ciudad de San Lorenzo. Hay una persona detenida por portación ilegal de armas.
Realizaron tres allanamientos por el crimen del camarógrafo Gustavo Gutiérrez en San Lorenzo En el marco de la investigación por el crimen del camarógrafo Gustavo "el negro" Gutiérrez, se realizaron tres allanamientos en distintos domicilios de barrio Islas Malvinas de la ciudad de San Lorenzo. Se llevaron a cabo en viviendas de calle Islas Malvinas al 3200 y al 3100 y allí detuvieron a una persona, un hombre mayor de edad por portación ilegal de armas.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Regional 17 quienes fueron los encargados de realizar los allanamientos lograron la detención de esta persona y encontraron en su domicilio una escopeta y municiones calibre 22, que coincide con la bala que recibió Gustavo, la cual le causó la muerte.

Aún se continúa con la investigación, ya que habría una mujer también que podría estar involucrada en el crimen que aun no fue hallada.

Gustavo se encontraba en una despedida con sus amigos en su domicilio en Puerto San Martín cuando decide ir a llevar a su casa a una compañera ya en horas de la madrugada. Las hipótesis dicen que por robarle el auto le habrían disparado y Gustavo habría caminado unos 200 metros pidiendo auxilio golpeando las puertas de los domicilios, sin encontrarla. Murió desangrado en Oroño y las vías.Horas después se encontró su vehículo quemado en la localidad de Andino.

Foto: Pregón

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ