11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 05 enero 2023 | San Lorenzo

Raimundo recibió a Francisco Prado, el sanlorencino campeón sudamericano de Artes Marciales Mixtas

El deportista, de 20 años, se encuentra en lo más alto del ranking nacional y del escalafón latinoamericano. Agradeció el acompañamiento del municipio en su carrera deportiva.
Raimundo recibió a Francisco Prado, el sanlorencino campeón sudamericano de Artes Marciales Mixtas Este miércoles el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a Francisco Prado, luchador de Artes Marciales Mixtas que viene de defender su título de campeón sudamericano.

El 16 de diciembre pasado en Villa Gobernador Gálvez, el deportista sanlorencino venció por nocaut a José Barrios Vargas y quedó en lo más alto del ranking nacional y del escalafón latinoamericano.

El joven, de 20 años, tiene un récord invicto de 11 victorias sobre igual cantidad de peleas profesionales, que se suman a 5 combates ganados en el terreno amateur.

“Peleo desde los 14 años, siempre a pulmón, con el apoyo de mi familia y de la Municipalidad de San Lorenzo. Ahora se vienen desafíos importantes y sería importante contar con más sponsors de la región”, expresó Prado, que ahora va por el campeonato mundial.

El mandatario local felicitó al luchador local por su conquista y el notable progreso de su carrera a tan corta edad. En contrapartida, Francisco le agradeció el respaldo recibido por el Estado local.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ