
No se encontraron resultados.El Actual Intendente Municipal de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, buscará permanecer el cargo por cuatro años más. Para lograr este objetivo, decidió formar parte de la lista “El cambio Continúa”, sector del Frente Progresista Cívico y Social que lleva como Candidato a Gobernador al “delfín de Hermes Binner, el actual Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti.
Unas 400 personas se acercaron al acto de lanzamiento del Intendente Raimundo, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Complejo Museológico. Junto al Intendente estuvieron el Candidato a Gobernador Antonio Bonfatti y su compañero de fórmula, Jorge Henn, el Candidato a Senador Gerardo Canseco, y los candidatos a Intendente de Capitán Bermúdez y Carcarañá, Manuel Smerling y F. Serra respectivamente.
El primer orador de la noche fue Canseco, quien aseguró que “este Cambio que se evidencia en la provincia de Santa Fe a partir de la gestión del doctor Binner, este cambio está en marcha, y no podemos darnos el lujo de que se detenga”, y destacó que se siente orgulloso de estar trabajando para que este “proyecto de cambio se confirme y se consolide”.
Otro de los oradores de la noche fue el Radical y actual Concejal de la ciudad de Santa Fe, Jorge Henn, “Cuando algunos nos preguntan por qué estamos dentro del Frente Progresista Cívico y Social, realmente lo primero que se nos ocurre decir es que sería mucho más difícil explicar por qué no estamos en un lugar que tenemos absoluta coincidencia”, expresó el candidato a Vicegobernador.
Además, justificando su alianza con Bonfatti, dijo que no tiene ninguna duda de que “cuando el Radicalismo, el Socialismo y otras fuerzas políticas se unen, gana la ciudadanía”. “El Frente Progresista Cívico y Social no le pertenece a nadie, y tenemos que ser obsecuentes con este compromiso que asumimos con la sociedad”, agregó Henn.
Por su parte, Leonardo Raimundo destacó que el buen funcionamiento del Frente en la provincia de Santa Fe, “hace tres años y medio decían que este Frente no iba a subsistir por las diferencias de partidos por la falta de unidad de sus componentes dicho sea de otra forma por la pluralidad y las distintas vertientes que lo componía, creían que no iba a haber coherencia de gobierno, creían que iba a haber profunda divisiones en nuestras bancadas legislativas”.
“Debemos reconocer que venimos de historias distintas, porque somos distintos partidos político que entendimos que había que deponer esas diferencias para anteponer los comunes denominadores de el cambio que la ciudadanía necesitaba”, afirmó el Intendente.
También estuvieron presentes en el acto las Diputada Nacionales Alicia Ciciliani y Verónica Benas, el Senador departamental por Rosario, Juan Zabalza, el Diputado Provincial Raúl Lamberto y demás autoridades provinciales y municipales de San Lorenzo y localidades vecinas que apoyan dentro del Frente Progresista Cívica y Social a la candidatura de Bonfatti.