Unos 400 congresales del justicialismo sesionaron anoche en la sede del Sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe, donde se expusló del partido a dos represores y se propuso la suspensión de otros dos: Carlos Sfulcini y el ex diputado Pedro Rodríguez.
No se encontraron resultados.El congreso del Partido Justicialista decidió ayer expulsar de sus filas a dos condenados por delitos de lesa humanidad: Eduardo Constanzo y Roberto José Martínez Dorr y abrió una causa para suspender y cancelar la ficha de otros dos: Carlos Sfulcini y el ex diputado sanlorencino Pedro Rodríguez
Rodríguez está siendo juzgado en estos momentos por privación ilegítima de la liberta y tormentos contra Manuel Casado, un ex sindicalista, durante la última dictadura cívico - militar. La víctima volvió a reconocer la semana pasada en su declaración a Rodríguez como su entregador.
La Concejal de Rosario Norma López, que se convirtió ayer en la primera mujer en presidir un congreso partidario del peronismo, declaró que "El congreso le va a pedir al presidente del partido que suspenda a todos los represores. No hay más lugar en el peronismo para que convivan víctimas y victimarios".