11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 22 diciembre 2022 | San Lorenzo

Quedó preso por pegarle dos botellazos en la cabeza a un policía en una fiesta en San Lorenzo

La Justicia condenó a Bruno Moya a 3 años de prisión, acusado de pegarle dos botellazos en la cabeza a un policía que hacía de patovica en una fiesta en San Lorenzo en el mes de agosto.
Quedó preso por pegarle dos botellazos en la cabeza a un policía en una fiesta en San Lorenzo
La Justicia sanlorencina condenó a un hombre a 3 años de prisión, acusado por haberle “partido la cabeza” de dos botellazos a un policía que hacía de patovica en una fiesta en un salón de Ruta A012. El hecho se registró a comienzos de agosto de este año.

El pasado martes 20 de diciembre en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por el Fiscal Dr. Aquiles Balbis, aceptado por la Defensa, y condenó a Bruno Moya a la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de Lesiones Graves.

La Fiscalía les atribuyó que el 6 de Agosto de 2022, aproximadamente a las 4:30hs, el condenado se encontraba en el interior de la fiesta que se desarrollaba en un establecimiento sita en inmediaciones de Ruta AO12 km 64 de la localidad de San Lorenzo, momento en el cual junto a otros dos masculinos que lo acompañaban abordaron a un Subcomisario, quien se hallaba cumpliendo tareas adicionales como seguridad aquella noche.

Allí, le exigieron que les restituyera una bolsa con cigarrillos que se les retiraron antes de ingresar al evento. Ante la negativa del personal policial, uno de los masculinos que se encontraban con el condenado le propinó un golpe de puño en la nuca.

Luego, entre los tres, le rompieron una primera botella de vidrio en su cabeza, lo que provocó que la víctima cayera directamente al piso. Ya en el suelo, continuaron golpeando al efectivo policial y volvieron a romper una segunda botella de vidrio en su cabeza

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg