11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 01 diciembre 2015 | San Lorenzo

Quedó habilitada la nueva calesita municipal en el Parador Turístico

El acto de inauguración se desarrolló con un show animado por el popular payaso Chispita, y contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo y demás autoridades. El juego es de acceso libre y gratuito para todos los niños, y funciona los fines de semana por la tarde.
Quedó habilitada la nueva calesita municipal en el Parador Turístico Con la animación del popular payaso Chispita ante una importante cantidad de niños, el último sábado quedó inaugurada de manera formal la nueva calesita del Parador Turístico, que es de acceso libre y gratuito para todos los niños. El acto fue seguido de cerca por el intendente Leonardo Raimundo, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y los concejales Eduardo Ros y Gustavo Oggero, entre otras autoridades.

Este nuevo equipamiento es el que quedará de manera definitiva para la ciudad y reemplaza a la antigua estructura, que fue removida a principios de año; desde entonces, durante estos meses funcionó de manera provisoria una calesita de manera provisoria provista por la empresa fabricante hasta que terminara de construir la que comenzó a funcionar el último sábado.

Este juego viene a completar la puesta en valor integral del Parador Turístico, que incluyó la refacción del Parque Evita, la ampliación del Centro de Atención al Turista, la construcción del monumento al General San Martín y del Paseo del Bicentenario, y el emplezamiento de un nuevo Paso del Artestano, que aún se encuentra en obra.

Este juego es de acceso libre y gratuito para todos los niños, y funciona los fines de semana por la tarde.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg