Uno de los galpones de la pinturería Subotín ardió en llamas esta madrugada, distintas agrupaciones de bomberos trabajaron intensamente en el lugar, y lograron apagar las llamas, pero el combustible almacenado dejó pérdidas totales.
No se encontraron resultados.El incendio ocurrió aproximadamente las 2 de la mañana del día de hoy. Bomberos de la ciudad de San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Puerto San Martín, Oliveros, Pérez y Roldán acudieron al depósito, ubicado en calle General López al 400 que se encontraba envuelto en llamas.
Arnaldo Omarini, Jefe de Bomberos Zapadores de San Lorenzo expresó: "Estuvimos trabajando hasta las 10 de la mañana en tareas de enfriamiento y remoción de algunos materiales que quedaron en combustión", y explicó que aún no se conoce el hecho que hizo posible las llamas: "las causas están en estudio, por momentos no podemos dar ningun panorama porque no tenemos certezas. Nos llegó un rumor, pero no lo pudimos verificar aún".
El galpón de más de 6 metros de ancho por 20 de largo, llegó a una combustión total gracias a los productos depositados altamente inflamables. A pesar del incansable trabajo de las dotaciones de bomberos, solo se pudo salvar parte de la estructura que quedó debilitada por las altas temperaturas alcanzadas.
Además dentro de las instalaciones se encontraba una trafic, que tampoco se pudo rescatar y quedó completamente destruida.