
No se encontraron resultados.El grupo de inversores remodelará el interior del viejo edificio, donde funcionará una sala de microcine, para 115 personas aproximadamente; también habrá un lugar especial para exposiciones culturales; y en el patio funcionará un anfiteatro al aire libre.
Todo esto será cedido gratuitamente al estado municipal por 30 años, según se detalla en el proyecto. A cambio, los inversores piden que se les permite superar el límite máxima de pisos en las construcciones, de acuerdo al código urbano vigente, por lo que se transformaría en el edificio más alto de toda la ciudad y al región.
El presidente del honorable Concejo Municipal de San Lorenzo, Eduardo Ros, se mostró contento con el proyecto y sostuvo que ”es un proyecto donde creo que la ciudad se ve beneficiada, no el estado municipal, sinó los ciudadanos”.
“Es una importante respuesta de lo privado al estado, donde el estado se ve invadido por lo privado porque estas personas que pretende hacer este proyecto edilicio están permitiendo a los ciudadanos seguir disfrutando lo que era el cine San Martín”, agregó el edil.
Además, Ros destacó que “una de las cosas importantes desde el punto de vista arquitectónico es que va a manetener toda la fachada de entrada, obviamente restaurada”.