11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
domingo, 19 febrero 2023 | San Lorenzo

Principio de incendio en un bar de la zona céntrica de San Lorenzo

En la mañana de este domingo se produjo un principio de incendio en un bar de San Lorenzo, por causas que aún se tratan de establecer. No hay heridos por el hecho.
Principio de incendio en un bar de la zona céntrica de San Lorenzo El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Salta y Gral. López de la localidad de San Lorenzo donde funciona el bar "Ginebra". Alrededor de las 9:40 personal de bomberos fue alertado para prestar colaboración en un incendio que se estaba iniciando en ese local comercial.

Se produjo un Principio de Incendio en la parte delantera del bar propagándose hacia el interior. A la llegada de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, en el lugar se encontraba presente personal del C.R.E.C..-

La dotación de bomberos "procede a realizar tareas de extinción mediante la utilización de linea devanadera del combate 500 y conjuntamente se realizó el corte del suministro eléctrico", explicaron desde el cuartel.

Lo afectado por la acción del fuego fue destrucción parcial de la vidriera delantera de dicho local, superficialmente parte de una barra de Madera y 6 taburetes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg