11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
jueves, 13 junio 2019 | San Lorenzo

Primer cancha de bochas sintética

El Club Reencuentro de Jubilados cumplió el sueño de inaugurar una cancha de bochas sintética. El pasado sábado a la mañana quedó flamantemente lista para ser utilizada. El acto estuvo presenciado por el senador del Departamento San Lorenzo Armando Traferri, intendente de la ciudad Mariano Cominelli y socios de la entidad. La creación de la cancha fue posible mediante el aporte del senado, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional.
Primer cancha de bochas sintética
“Estamos muy contentos y emocionados de haber cumplido un sueño, pero con el esfuerzo de todos se ha logrado”, dijo uno de los jubilados del club. “Comenzó como una locura linda entre los muchachos y se logró el sueño”, dijo otro de los partícipes.

“Todos los clubes quieren la cancha sintética, es lo último en la bocha. Salió 250 mil pesos, tiene 10 centímetros de hormigón, tres de asfalto, la pintura con material especial y luego fue alfombrada. Luego habrá que hacer un mantenimiento de cera todos los días”, detallaron desde la comisión directiva y agregaron que “vamos a ver si podemos lograr otra más para el club”.

Por su lado, el intendente Cominelli señaló: “Es un lujo como institución en Fray Luis Beltrán y lo demuestran en los hechos que es lo más importante, porque todo esto que hace la comisión lo hace a pulmón. Son unos dirigentes de lujo, en la zona es la primera cancha con estas características y la verdad que te motiva. Es para felicitarlos y promocionar el deporte y gente maravillosa”.

El senador Traferri indicó: “Hay resurgimiento por jugar a las bochas y lo hemos visto en muchos lugares. Quiero destacar el esfuerzo y el trabajo y eso habla de la honestidad de este grupo de hombres y cuando uno ve estas cosas lo compromete a seguir colaborando y ahora ir por la segunda cancha con los fondos de fortalecimiento institucional”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ