11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
domingo, 30 agosto 2020 | San Lorenzo

Polémico mensaje en un cartel de la municipalidad de San Lorenzo

El mensaje casi amenazante se visualizó en la marquesina ubicada en calle Entre Ríos y Avenida San Martín. #quedatencasa
Polémico mensaje en un cartel de la municipalidad de San Lorenzo En el marco del aislamiento social y preventivo la Municipalidad de San Lorenzo emitió en su cartelería led unos mensajes de indicaciones y recomendaciones sobre los cuidados que necesitamos tener para evitar la propagación del virus Sars-Cov-2 (COVID 19).

En el afán de mantener los contagios controlados en la ciudad el municipio publicó un mensaje que dice “quédate en tu casa” como toda la publicidad y material de concientización que circula y se propaga para llevar la curva de contagios a los parámetros mas bajos posibles. Pero cabe destacar que el mensaje en un tono casi amenazante anuncia que si no respetas la cuarentena “la policía te va a detener”.

El propósito es claro, mantener a los ciudadanos al margen de los contagios y evitar que la ciudad colapse con infectados de coronavirus pero quizás el mensaje no fue el indicado y generó molestias en la comunidad.

Este mensaje, al menos, llega en un mal momento de la pandemia. Aumenta la presión que hoy tiene la sociedad que está pasando por una crisis económica que tiende a empeorar y que este fin de semana el gobernador Omar Perotti restringió la posibilidad de circular y de trabajar luego de las 19:30hs y causó un gran impacto en los pequeños comercios. Además, la propia fatiga de mantenerse encerrado, trabajar desde casa, compartir todas estas nuevas experiencias con los niños y no poder darles un momento de compartir con otros individuos y/o amiguitos.

La ciudad comenzó a registrar una mayor cantidad de contagios día a día. Hoy se reportaron en San Lorenzo 5 casos de Covid-19, se registraron 10 altas médicas y hay 165 casos activos.

Desde este medio te pedimos que siempre que puedas te mantengas en casa, para protegerte a vos y a tu familia. Si evitamos salir, evitamos el contagio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg